Negocio Granja Ecuestre y de Turismo Activo en Cantabria

Esta granja de 105000 m2, tiene múltiples posibilidades  en actividades turísticas.

Tiene una edificación de 300 m2 dedicada a boxes y cuadras para más de 30 caballos, centro social y cafetería.  El Parque de los Collados del Asón es una zona preciosa de Cantabria y se encuentra a 2 kilómetros de la localidad de Arredondo y 8 de Ramales de la Victoria, con buena conexión a la Autovía A( que une Bilbao con Santander.

Podrás aumentar la rentabilidad del negocio con varias opciones, desde construir casas independientes para alquiler familiar o individual y una nave con alojamiento, cocina y comedor, para utilizarlo como Albergue ya que con la actual normativa de educación, teniendo los niños una semana libre cada 2 meses, pueden organizarse campamentos con una capacidad aproximada de unos 80 niños. Servicio de pupilaje de caballos y vigilancia las 24 horas del día. Otras actividades que pueden contemplarse son Turismo activo realizando descensos en el Rio Asón, senderismo, bicicleta de montaña, escalada, pesca, granja escuela, tirolina de 350 metros.

Es una zona de alto valor espeleólogico ya que cuenta con un apreciado patrimonio subterraneo. Lascuevas más conocidas con Coventosa, sima del Cueto y Cuava de cubera. Prácticamente en la misma zona se encuentra otras famosas cuevas como son las Covalanas y la Cullalvera. Así mismo en Ruesga se encuentra el pozo más profundo de toda España, en la localidad de Calseca. Todas estas actividades se pueden complementar con una parrilla restaurante con hornos de leña. En cuanto a cursos de capacitación que pueden impartirse en la finca son El de Monitor Técnico deportivo ecuestre, Guía turístico y Técnico en Espeleología. En su entorno se encuentra el Nacimiento del Rio Asón y los de la Sia y Lunada, donde se puede practicar el esquí. En definitiva esta finca se pueden desarrollar innumerables actividades para poder obtener una gran rentabilidad. Es una zona rica en gastronomía autóctona. casonas cántabras y un maravilloso paisaje de montaña sin olvidar que la la costas y sus magníficas playas se encuentran a muy pocos kilómetros. Ahora puedes invertir en Cantabria y sacarle rentabilidad a un gran negocio.

Finca con caballos en Arredondo

Pista para caballos

Si estas pensando en emprender con un negocio turístico esta es una excelente opción .

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − dos =