Juguetes para todos los niños de Cantabria

Son los niños quienes disfrutan al máximo de la ilusión de la Navidad. Por eso te pedimos que participes en nuestra colaboración con Cruz Roja de la juventud de Cantabria, cuyos voluntarios tienen una clara vocación de ayudar con ilusión y entrega total . Ayudarles en esta tarea solidaria es más que un placer. Son los encargados de organizar un evento tan bonito y de coordinar el reparto de los juguetes con los pajes de los Reyes Magos.

Cuando despertamos la Mañana del día de los Reyes Magos, sobre todo los niños y los que nunca dejan de serlo, dibujamos una sonrisa en nuestra cara y la ilusión por jugar supera todas las demás sensaciones.

Todos los años colaboramos para que todos los niños de Cantabria se levanten de la cama ese día y reciban una recompensa por haberse portado bien durante todo el año. Es una gran alegría que disfruten de una de las mejores partes de la vida que es ser niño e ilusionarse con la magia de la Navidad.

Esperamos tu colaboración hasta el día de Reyes donando en nuestra oficina inmobiliaria de Colindres en la calle La Magdalena, 21 – Tfno.: 691 690 356 o en cualquiera de las agencias de Afilia Inmobiliarias repartidas por todo Cantabria. Además puedes hacerlo también en El Corte Inglés de Santander, situado en el Centro Comercial Bahía de Santander los días 13 y 14 de diciembre. Los agentes inmobiliarios de Afilia estarán durante dos días informando a todos vosotros cobre como ayudar a estos niños.

Anímate y colabora en favor de los niños de Cantabria en la campaña solidaria “Un juguete una Ilusión”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − trece =